Viernes, Diciembre 15, 2017

GTranslate

Spanish English French German Italian Portuguese

nosotros

SOLERA & ASOCIADOS es una firma juridica que se caracteriza por brindar un servicio personalizado, ético y altamente eficiente. La firma cuenta con un grupo de profesionales en ciencias jurídicas y económicas que han entendido el progreso y avance de los tiempos y la necesidad de ajustar continuamente sus capacidades para asesorar mejor a nuestros clientes. El bufete cuenta con personal de apoyo altamente capacitado, comprometido, eficiente, dinámico, y de experiencia, que se esfuerza constantemente para brindar el mejor servicio al cliente.

Brindamos soluciones integrales a sus complejos asuntos jurídicos, teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes y la protección de sus intereses. Contamos con experiencia a nivel nacional e internacional. Esto nos permite ofrecer a todos los clientes un servicio legal eficiente, honesto y diligente, con altos estándares de calidad de manera personalizada y directa, tanto a personas como a compañías y empresas.

La firma ofrece asesoria en las areas del derecho comercial, propiedad industrial, derecho informático, administrativo, servicios migratorios, bienes raíces, corporativo, así como tambiénasesoría fiscal y financiera de su empresa.

Sin importar el tipo de asesoría que usted esté buscando, nuestro compromiso de calidad y eficiencia siempre será el mismo, ya que  vemos en todos nuestros clientes a un potencial socio estratégico y nuestra misión es sentar las bases para que se dé un crecimiento conjunto y que estos perciban a SOLERA & ASOCIADOS, como parte de su equipo, generando así una cómoda y natural relación entre las empresas.